Comparte.
Continúa el despliegue especial en todo el territorio zuliano por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en prevención para enfrentar los TANCOL, Terroristas, Armados, Narcotraficantes de Colombia.
 Sobre los resultados obtenidos durante la Operación Orden Fragmentaria N° 67 Despliegue de Seguridad Especial en el  Municipio Miranda II) a la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano 2021, habló el GD. Manuel Enrique Castillo Rengifo, Comandante de la ZODI N° 11 Zulia desde la sede del Comando de Vigilancia Costera Nº 11 Zulia.
Manifestó que todo operativo se ejecuta con la coordinación y participación de los organismos públicos como el Ministerio Público.
En el operativo incautaron una lancha y se prevé mañana hagan  barrido para determinar si tiene alguna experticia, la embarcación era un medio de transporte que usaban para sus operaciones logísticas.
A continuación en imágenes el resultado de todo lo incautado por parte de las autoridades.
GD. Manuel Enrique Castillo Rengifo, Comandante de la ZODI N° 11 Zulia, acompañado del GB. Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante de Zona de la GNB N° 11 Zulia y demás organismos de Seguridad.
Redacción Adelante Informe