septiembre 28, 2022

¡A ocho meses de gestión del alcalde Jorge Nava! En Miranda se consolida los servicios públicos

Alcalde de Miranda cumple con su pueblo en siete meses de gestión. Alcaldía Bolivariana de Miranda continúa trabajando en beneficio del pueblo.
La generación de agua potable, prevención exitosa de desastres naturales, así como el embellecimiento y restauración en su primera fase del Concejo de Ziruma, el casco histórico de Altagracia, entre otras zonas, son los retos que superó durante los primeros siete meses de gestión el alcalde bolivariano Jorge Nava.

Con ayuda mancomunada entre PDVSA, Gobierno nacional, Pequiven, Hidrolago y Corpoelec, el burgomaestre avanzó en la generación de agua potable al municipio Miranda.
En la gestión del alcalde bolivariano, se logró la instalación de un generador de electricidad de 1.5 Megas esto con el fin de potenciar el funcionamiento de los Motores de 600HP que están instalados en la Sub estación de Hidrolago ubicada en el sector Punta de Palma del Municipio Miranda.

Nava detalló que con la instalación de este generador se está beneficiando a un importante número de familias pertenecientes a la parroquia San José donde por muchos años el servicio de agua por tuberías era casi nulo.
«Con voluntad y la ayuda de un personal técnico especializado en la materia, encabezado por el Ing. Alonso Bowen estamos en vías de resolver definitivamente el problema del agua a los hermanos Mirandinos».
Cañadas y colectores limpios
En los primero meses de sus gestión varias tormentas tropicales pasaron por la región zuliana, donde el Sur del Lago estuvo muy afectada.
El buegomaestre al ver la situación inmediatamente comenzó el proceso de limpieza y desmalezamiento de las zonas más vulnerables de Miranda, con la finalidad de evitar cualquier eventualidad.
Asimismo con el propósito de eliminar los desbordamientos y obstrucciones en las redes de aguas servidas por acumulación de basura y escombros.

La Alcaldía de Miranda, a través de su Dirección de Agua, Dirección de Servicios Públicos, Infraestructura y con el apoyo de Hidrolago y la empresa privada Cosegar, realizó los trabajos de limpieza y destape de colectores y «bocas de visitas» del sector Nuevo Caimito, parroquia Altagracia.
Embelleciendo el municipio
El alcalde bolivariano, Jorge Nava visitó la población de El Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, donde se ejecutó con total éxito su primera fase del plan de embellecimiento de la zona.
En la primera etapa del plan se realizaron trabajos de restauración, pintura, iluminación y limpieza de la plaza La Bandera, de la Iglesia San Antonio, de la cancha deportiva Rigoberto Barriento, del estadio Gabino Herrera y la Capilla San Rafael, informó Carlos Páez, Director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!