Comparte.
El municipio Miranda (Los puertos de Altagracia) estado Zulia está siendo brutalmente abusado por cuerpos policiales que desde la madrugada de este 6 de enero de 2022, entraron al pueblo, allanando casa por casa y destruyendo, robando y golpeando a los habitantes de la comunidad. Hoy 7 de enero de 2022 siguen en el pueblo amedrentado y violando los derechos humanos de los habitantes de dicha comunidad. Cabe destacar que entraron con tanques de guerra y otros miles de armamentos, denunciaron afectados de esa jurisdicción.
Entre tanto, el Padre Ruben Martínez Parroco de la comunidad Nuestra Señora del Carmen de los Jovitos en el municipio Miranda, hizo un llamado al pueblo jovitero «mantengan la calma y la oración confiando en la Misericordia de Dios, un segundo llamado a los oficiales que están realizando este operativo sigan cumpliendo con su deber, pero haganlo bien respetando los derechos humanos la dignidad de las personas».
Igualmente insto a los representantes de el gobierno a los fiscales que «atiendan la realidad que se esta presentando en nuestro pueblo pido al señor que derrame bendición a sus vidas, para que puedan seguir adelante», fueron las palabras del Padre Ruben Martínez.
Se pudo conocer que han desvirtuado el operativo para saquear casas de empresarios y comerciantes de la zona.
Redacción Adelante Informe/Nota de prensa