septiembre 28, 2022

¡Acudir a los 5 puntos de registro! Marabinos valoran positivamente el proceso de registro y pago del servicio de aseo urbano

Los ciudadanos que han acudido esta semana a la sede administrativa del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), situada en el edificio Las Carolinas de la avenida Santa Rita con calle 82, expresan su disposición a registrarse y pagar el servicio, ya que consideran necesario cumplir con un deber primordial con la ciudad.

Ronny Coba, vecino del sector Belloso de la parroquia Bolívar, dijo que la atención brindada por los funcionarios del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), en la sede del IMAU, “es muy satisfactoria” por lo que exhortó a los marabinos a acudir a cualquiera de los cinco puntos de registro establecidos para cancelar las tasas de aseo urbano y gas.

Asimismo, Iris Contreras, residente de Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila, manifestó que pagar el servicio de aseo urbano es “fundamental” para el correcto funcionamiento del IMAU, pues considera que “no cancelar el servicio significa un atraso importante para el desarrollo de Maracaibo”.

Atención al Ciudadano siguiendo reportes

En la sede administrativa del IMAU, los ciudadanos que acudan a pagar el servicio de aseo urbano también tendrán la oportunidad de ser atendidos por los funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano y así aprovechar la oportunidad para notificar sobre cualquier reporte en su comunidad.

“Hay todo un equipo de funcionarios atendiendo cualquier reporte de los vecinos que acuden a ‘Las Carolinas’ para registrarse y pagar sus servicios en la taquilla del Sedemat así como para tomar nota y perfeccionar el servicio desde nuestro monitoreo”, dijo Eucario Villalobos, responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano del IMAU.

Requisitos para el registro

Al momento de dirigirse a uno de los puntos de registro, es importante tener en cuenta que cada persona debe consignar el número de cédula del propietario del inmueble así como la dirección exacta del mismo con un correo electrónico particular.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!