agosto 14, 2022

Aguas negras corren por la parroquia Coquivacoa

Maracaibo continúa sufriendo los embates de los servicios públicos y uno de ellos son las aguas negras, el tubo principal, o tubo «madre», de aguas residuales.


Grave la situación que padecen 50 familias, 50 viviendas de la «urbanización Monte Bello», y «Villa Paula Virginia» ubicadas en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.


Informó el Concejal Daniel Ponne que en la calle ST con Av 11B de la «Urb Monte Bello», parroquia Coquivacoa,los vecinos denunciaron el bote de aguas residuales.


“Un tramo de la tubería «madre», de la red de «aguas servidas» ó «aguas negras» de la ciudad, tiene mucho tiempo caído. Cada día va aumentando su profundidad y ampliando la socavacion, poniendo en peligro 50 viviendas, en primer orden, ya que cada día va creciendo”, explicó Ponne.


Agrego que “Ciudadano ministro para el poder popular de Aguas Marcos Torres @rcmarcotorres , por tratarse de un problema de seguridad de Estado, por tratarse de un tramo del tubo «madre» del municipio, debe intervenir Hidrolago, en consecuencia le pedimos a usted ministro su intervención @minaguasven @venappsocial”, dijo el edil marabino.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!