Comparte.

En labores de patrullaje y trabajo de campo, oficiales adscritos al Centro de coordinación policial Nro. 4 Maracaibo Oeste, atendieron una denuncia por parte de una ciudadana quien manifestó que había sido agredida verbalmente e intentado ser abusadas sexualmente por el técnico que le reparaba su teléfono móvil, este le manifestó que para entregarle el equipo tenía que ir hasta su apartamento para saldar el trabajo.

Ésta al llegar al inmueble  le manifestó que le pagará el trabajo con relaciones sexuales, propuesta a la que la denunciante se negó rotundamente, motivo por el cual el «Técnico Gozón» de nombre Jorge Galué la amenazo de muerte.

La denunciante se dirigió hasta la calle y logró visualizar una unidad patrullera y realizó la denuncia. Los oficiales de la Comisión se dirigieron al sitio del suceso y aprehendieron al aberrado sexual, el mismo fue trasladado hasta el comando para las investigaciones del caso y puesto a la orden del Ministerio Público.

Este procedimiento se realizó cumpliendo órdenes del Comisionado Jefe Sergio Villasmil, Director del CPBEZ y bajo la Coordinación del Comisionado Jefe Franklin Marín, Director del Centro de coordinación policial Maracaibo Oeste.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa