Comparte.

En la mañana de este viernes, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, inspeccionó el avance de los trabajos de recolección de desechos sólidos en el terreno lateral del «Cañada La 9″, ubicada en la avenida 49FA con calle 128, del barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores.

En este sentido, el alcalde Fernández, manifestó que “el lugar funcionó como un basurero municipal durante unos 16 años, ésto fue un botadero a cielo abierto, lleno de escombros y basura, por lo que necesitamos cambiarle el rostro a este sector».

De igual forma, Fernández acotó que estos trabajos de limpieza y recuperación de espacios, también benefician a los sectores aledaños, entre ellos el barrio 24 de Julio, Democracia, Universidad, El Callao, y otros que han estado sin mantenimiento por muchos años.

El burgomaestre también instó a la comunidad a ser garantes y vigilantes de todos los espacios que se están recuperando, ya que de esta forma podrán seguir avanzando en el embellecimiento de todo el municipio San Francisco.

Aunado a esto, vecinos del sector demostraron su agradecimiento a la nueva gestión municipal. Maribel Briceño, residente del sector,  afirmó que «nunca habían limpiado ni recuperado este espacio, hemos visto el cambio en muy poco tiempo, solo Manuel Rosales se había preocupado por nosotros, y ahora el alcalde Gustavo Fernández, destacó.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa