Comparte.
El alcalde de la ciudad de Maracaibo Rafael Ramírez ofreció el balance a los medios de comunicación sobre la labor que se viene efectuando en el municipio,  en diferentes áreas.
Informó las diferentes actividades realizadas entre ellas,  celebración del Día de San Sebastián y la entrega de la Orden San Sebastián
Reunión con la Fuerza Motorizada, para avanzar en su normativa,  cascos,  documentos en regla.
Visita a la sede de Protección Civil Plan Carnaval 2022, policía, bomberos,  Protección Civil.
Se designo al Presidente de la asociación de alcaldes del estado Zulia, Alenis Guerrero alcalde del municipio Santa Rita.
En cuanto a la reunión del Consejo Federal de Gobierno,  dijo el titular municipal  que será el alcalde de San Francisco Gustavo Fernández el representante,  vocero en el CFG.
Detalló que en la  reunión se plantearon prioridades como el agua,  recuperación de la infraestructura del municipio.
Informó el Alcalde Rafael Ramírez que estuvo en la parroquia Parroquia Cecilio Acosta para atender los colectores.
Sobre el Plan de Vacunación informó que 15.652 personas fueron  vacunadas contra el Covid-19 por parte de Salud Maracaibo,  ante los casos de Ómicron,  instó al  colectivo a respetar los días de reposo. Además de las normas de bioseguridad uso de mascarilla, distanciamiento social,  lavado de manos frecuente,  uso de antibacterial.
En cuanto al Consejo Federal de Gobierno se llevaron planteamientos, dijo el burgomaestre,  hicieron  contacto con el Ministro de Aguas para tratar la situación del agua del municipio Maracaibo.
Con el Ministro Reverol, se habló sobre la entrega de transformadores,  servicio de electricidad.
El Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, dijo además que se  establecieron presupuestos para agua,  electricidad,  vialidad.
En cuanto a la agenda de la semana informó que en el Sagas se atenderá casos para mejorar el servicio de gas doméstico, sostendrá una reunión con licoreros para tratar la ordenanza de impuestos y otros puntos.
También se prevé atender las aguas residuales en algunas parroquias y el plan de asfaltado.
Redacción Adelante Informe