agosto 14, 2022

Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada conmemoró el Día de la Bandera Nacional

Danilo Añez: «Hoy más que nunca debemos honrar y defender nuestra bandera nacional»
En el marco de la celebración del Día de la Bandera Nacional, Danilo Añez, el alcalde bolivariano de Jesús Enrique Lossada manifestó que «hoy más que nunca debemos honrar y defender nuestra bandera y mantener el juramento que hizo el General Francisco de Miranda en Haití en 1806».
Aproximadamente a las 9.00 de la mañana, bajo los estrictos protocolos de bioseguridad los lossadeños se reunieron en la plaza Bolívar de la Concepción para conmemorar el día que decretó el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.


El burgomaestre en compañía del tren ejecutivo y el pueblo dijo que «nunca debemos dejar pasar esta importante fecha por alto, nosotros somos parte de la historia verdadera de este país, con un ideal Bolivariano en nuestro corazón, ideal que muy bien nos inculcó nuestro presidente Chávez y que hoy dignamente lleva adelante nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros».
«Es delante de nuestra bandera donde tenemos que dejar sembradas las bases de la constancia y el amor patrio», puntualizó el primer mandatario municipal.
Vale la pena recordar que el pasado 21 de agosto del 2006, el comandante eterno decretó el 3 de Agosto como Día de la Bandera Nacional.
Después de la izada del tricolor nacional y culminado el acto conmemorativo, niños que pertenecen a distintas unidades educativas de la parroquia La Concepción realizaron un acto cultural que disfrutaron todos los presentes.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!