Comparte.

Para beneficiar a un total de 14 mil 216 familias de la parroquia Cecilio Acosta, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inició este martes 12 de octubre la entrega de combos CLAP, dando continuidad a la distribución de este beneficio en las 18 parroquias del municipio.

El Alcalde arrancó la jornada desde el parcelamiento Cecilio Acosta, para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena. Allí los niños de la comunidad escenificaron la Yonna, baile tradicional que forma parte de la cultura wayúu.

En compañía de los líderes de calle y comunidad, Casanova supervisó el despliegue de los 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para garantizar la entrega de los alimentos a los habitantes de la parroquia, a través de la aplicación del Sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).

Asimismo, Casanova resaltó que esta jornada se logra gracias a un sistema de liderazgo conformado por los jefes de calle y comunidad, para seguir dándole la cara a los problemas y continuar acompañado al pueblo maracaibero en las buenas y en las malas.

Por su parte, la organizadora de la parroquia y candidata a diputada por el CLEZ, Michelle Ospino, mencionó que todos los habitantes de Cecilio Acosta están agradecidos con el Alcalde por la gestión desarrollada, para el buen vivir de los habitantes de los sectores de Cecilio Acosta.

 

 

Adelante Informe/Nota de Prensa