Comparte.

El cambio de Vicepresidente del PSUV Zulia dónde el ex gobernador Omar Prieto fue sustituido temporalmente por Jaquelin Faría ante la aplastante derrota sufrida en la pasadas elecciones regionales, ha generado expectativas en los diversos cuadros municipales del partido mas fuerte de Venezuela en términos de militancia y triunfos.

Ante esta decisión del Comité Directivo Nacional diversas voces de la dirigencia Regional Psuvista, se han dejado escuchar ante la prensa, en redes sociales donde proponen que se respeten los liderazgos municipales según los resultados electorales de la contienda del pasado 21 de noviembre.

Tal es el caso de los alcaldes electos Jorge Nava en Miranda y Danilo Añez en Jesús Enrique Lossada, quienes demostraron un Liderazgo indiscutible en sus municipios pese al famoso «tubo opositor» y otros líderes locales en los cuadros medios.

En tal sentido, en sondeos de opinión «en línea» a través de las redes sociales el nombre de Willy Casanova resalta en los conceptos y preferencia para mantener su posición de «alto cuadro» con quien hay que contar para la reestructuración del PSUV Zulia, por el respeto e imagen que mantiene en la opinión pública del estado.

Lo cierto es que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia se encuentra en una etapa crucial, en la cual la toma de decisiones justas y adaptadas a la realidad política serán determinantes para recuperar los afectos y preferencias electorales que aún se mantienen firmes gracias a esos liderazgos indiscutibles en los cuadros municipales del estado Zulia.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa