Comparte.

Ante falsas cadenas vía Whatsapp sobre la muerte del cardenal Jorge Urosa Sabino, la Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado para desmentir la falsa noticia y destacar que su condición sigue siendo delicada.

«A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas: Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que las condiciones de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continúan siendo delicadas, pero presentando en los dos últimos días signos de mejoría.», postearon en sus redes sociales.

«Seguimos orando, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos» dice el comunicado que es firmado por Mons. Ricardo Aldo Barreto Obispo Auxiliar de Caracas Pbro. Carlos Márquez Vicario General.

El pasado 30 de agosto, el cardenal fue hospitalizado en una clínica de Caracas tras haberse contagiado de covid-19. Para el momento señalaron que su condición era delicada pero estable, por lo que pedían a toda la feligresía unirse en oración para su pronta recuperación.

 

 

Adelante Informe