Comparte.

El Alcalde Luis Caldera entrega 2 kilómetros de tubería para la gasificación de la comunidad indígena Proclamas del Libertador, en el municipio bolivariano de Mara del estado Zulia.

A través de la Ruta del Gas, el programa que busca el fortalecimiento de este servicio básico, el Gobierno Bolivariano de Mara procedió a la entrega de 2 kilómetros de tubería PAD para el  inicio de los trabajos de gasificación en el sector Proclamas del Libertador, de la parroquia Tamare.

Con una inversión de 40.000 bolívares, el Alcalde de Mara, Luis Caldera, encabezó la entrega del material que beneficiará a 143 familias de la comunidad Proclamas del Libertador, perteneciente a la comuna indígena wayuu Chávez por Siempre.

Caldera estuvo acompañado de Robert Villalobos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Energía (Iame) y voceros del Poder Popular.

«Seguimos  trabajando,  en compañía de la vocera Maira Soto y  desde la parroquia Tamare entregamos 2 kilómetros de tuberías PEAD para la gasificación de esta comunidad indígena.

El Gobierno Bolivariano no descansa para garantizar el buen vivir de nuestro pueblo, juntos en la Ruta del Gas», expresó Caldera.

La autoridad de Mara destacó el esfuerzo realizado el año pasado y enfatizó que en este 2022 trabajará por la consolidación de los servicios para el pueblo.

Maira Soto,  de la comunidad Proclamas del Libertador, dijo: «Hoy estamos  garantizando mejor calidad de vida a nuestros habitantes,  aquí están los materiales, aquí está la mano de obra marense y junto a este pueblo vamos a ser testigos del goce de este servicio de gas por tubería, Dios bendiga a nuestro Alcalde».

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa