Comparte.

Un gran despliegue del programa Banzulia se desarrolló este miércoles 7 de abril, en el que un equipo multidisciplinario recorrió las 7 parroquias de la localidad para la atención de 5.000 marenses con enfermedades degenerativas.

En 22 rutas de atención y 8 puntos de asistencia especial se distribuyeron 22.000 medicamentos. Esta nueva jornada permitió el ingreso de más pacientes al programa que también efectuó la entrega de equipos ortopédicos y ayudas técnicas

Ángela Fernández, directora de Banzulia, expresó: «Continuamos con este despliegue de Banzulia, junto al Alcalde Luis Caldera, a la primera combatiente, Rosselyn López de Caldera, y con todo este gran equipo. Hoy hacemos la entrega de 22.000 medicamentos, así como sillas de ruedas, bastones, andaderas, gracias a las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto Fernández y de nuestro alcalde Luis Caldera».

Por su parte el Alcalde Caldera destacó que

“en el marco de la contención del covid-19”, destacó Caldera, “el Gobierno Bolivariano no se detiene en la entrega de medicamentos . En la batalla por la salud y la vida, hoy nuestro gobierno se despliega casa a casa para llevar medicamentos a 5.000 pacientes, este es el milagro de Banzulia, por la defensa de nuestro pueblo, al derecho del acceso de medicamentos y en la lucha contra el coronavirus, venceremos».

Lisbeth Dávila, paciente hipertensa, recibió sus medicamentos y dijo: «Gracias, no hay palabras para expresar nuestra gratitud, este es el gobierno valiente que en medio de tantas situaciones difíciles sigue aquí, con el pueblo siempre».

 

 

Adelante Informe/Nota de Prensa