Comparte.

Brillantes de Maracaibo alcanzó su segunda victoria en la Liga Futve Sala, para colocarse en el primer lugar del Grupo B.

Los dirigidos por Eli Paz superaron 3-2 a Academia Campeones 97 este domingo en el Forum de Valencia con los goles de Luis Rubio (15′), Libis Esteira (26′) y Argenis Argüello (27′).

Rubio marcó el primer gol del compromiso con un disparo en ángulo tras una jugada de laboratorio elaborado por el DT de los zulianos.

La segunda anotación vino por Libis Esteira de pierna derecha tras el pase de Argenis Argüello, para sumar su sexto gol en el torneo.

Argüello hizo el último tanto de Brillantes tras recibir el balón de Jesús Perdomo, y batir al arquero del equipo tachirense.

«Hemos venido de menos a más en cada juego, tratando de ajustar diferentes aspectos de nuestro estilo de juego», dijo Paz.

«No hemos ganado nada todavía, aún queda mucho torneo», afirmó el estratega zuliano.
«Debemos evitar los menos errores posibles, para sacar resultados positivos en los próximos encuentros», anexó.

«Una victoria bien trabajada contra un equipo que venía de dos triunfos. Estos tres puntos nos permite seguir sumando para lograr el primer objetivo que es avanzar a los cuartos de final», señaló Perdomo.

«Muy contento por mi aporte. He sabido aprovechar la oportunidad con los tiros de castigo desde el punto 10», agregó.

«Pese a la caída en nuestro debut, el equipo ha engranando de la mejor manera, para sacar las victorias», resaltó Esteira. «Estoy feliz por los goles que ha ayudado al equipo a lograr triunfos».

Brillantes de Maracaibo, que llegó a siete puntos, se encuentra en lo más alto del Grupo B junto a DCN Futsal. La escuadra púrpura afrontará su próximo desafío el miércoles 20 de octubre contra Dragones de Carabobo.

 

 

Adelante Informe/Nota de Prensa