Comparte.

El candidato y aspirante a la Alcaldía de Maracaibo, por la Alianza Democrática, Charles Hernández, dio a conocer sus propuestas concretas que buscan reactivar la economía y la producción en el sector empresarial e industrial.

Hernández en una entrevista para Adelante Informe resaltó la importancia de crear condiciones favorables, en ese sentido recalcó se deben  agilizar trámites y disminuir la carga impositiva impuesta por la actual administración que con los tributos golpea la economía de los pequeños comerciantes.

Significó que su mayor preocupación va hacia a este sector, y por ello, en cada recorrido por la ciudad escucha los planteamientos y las inquietudes de los comerciantes, empresarios, trabajadores y afines, para focalizar los problemas así como incorporar sus ideas para lograr una gestión que este de la mano con las necesidades reales.

El abanderado de la Alianza Democrática, mencionó que en la medida que este sector se estabilice esto generará a su vez mayor cantidad de empleos, facilidades de trabajo y recuperar puestos de trabajo, para que las empresas puedan salir adelante y recuperar el tiempo perdido.

Reconoció que la tarea no es fácil, pues estos últimos años, las medidas aplicadas y la pandemia por el covid, han ido en detrimento directo de los comerciantes y empresarios, muchos han tenido que bajar sus santamarías y la economía se ha estancado, por ello, su interés de resarcir el castigo al que han sido sometidos e manera indiscriminada.

Entre sus planteamientos está darles facilidades como el caso de la industria camaronera y de igual manera incentivar la recuperación de la Zona Industrial de Maracaibo, recuperar el comercio tras considerar el bajar los impuestos municipales.

Una serie de estrategias planteadas que permitan beneficiar no solo a los empresarios para reactivar la economía, sino a los ciudadanos marabinos.

 

 

 

Adelante Informe