Comparte.

«Maracaibo es un pueblo sin ley ni dolientes, los servicios públicos y la seguridad es la mayor demanda de los marabinos», así lo aseveró el abanderado a la Alcaldía de Maracaibo por la Alianza Democrática, Charles Hernández.

El líder opositor denunció las horas de sufrimiento que viven los venezolanos del occidente y en especial de la capital zuliana, que no cuentan con un servicio eléctrico en óptimas condiciones, por lo que deben soportar racionamientos de hasta tres tanda por día, a esto se suma la falta de un suministro adecuado de agua potable, la basura que se ha apoderado de las principales calles y avenidas, perjudicando su salud, situación que se ha agravado durante la pandemia por covid-19.

Aseguró que desde la actual gestión municipal no existe voluntad para resolver los problemas urgentes de los ciudadanos.

Lea también: Charles Hernández: Marabinos merecen un transporte de calidad y no buses desechables

En ese sentido afirmó que otro de los reclamos de los marabinos es la necesidad de contar con un cuerpo policial que brinde la tan anhelada seguridad.

«Los funcionarios policiales deben estar abocados a patrullar las comunidades, a combatir la delincuencia, acabar con la «matraca», hacer cumplir las ordenanzas y ofrecer una respuesta rápida ante cualquier situación», acotó.

Lea también: Charles Hernández: Reactivar el sector industrial son claves para fortalecer la economía

Hernández, que cuenta con el respaldo de 26 partidos de la Alianza Democrática a nivel nacional, dijo que cada uno de los plantemientos expuestos serán prioridad en su gobierno municipal.

«Los marabinos requieren una respuesta inmediata, que se acabe la tragedia que viven a diario, que no tengan que pagar a camiones cisternas para que les lleven agua o algún carretillero para que les bote la basura, que las zonas residenciales sean patrulladas y que su calidad de vida sea digna», puntualizó Hernández.

 

 

Adelante Informe