Comparte.

La Presidenta Dra. Iraida Villasmil, los legisladores, José Barboza, Justo Bermúdez , Otto Piñero, José Caldera y el secretario Mervin Bracho, sostuvieron un encuentro con el presidente de la cámara de la construcción Enrique Ferrer, acompañado por representantes del gremio.

 

El Encuentro estuvo enmarcado de respeto sobretodo de gran interés, por lograr acuerdo en pro del bienestar de la región en el tema de la construcción.

Ferrer, resaltó y agradeció al cuerpo legislativo, por la receptividad a las propuestas y sobretodo ésta cámara, tiene la firme convicción de que ésta gestión del Clez, logrará consolidar leyes que promuevan la inversión del ramo constructor en el corto plazo.

 

Villasmil, enfatizó la protección a la industria de la construcción en el Zulia, puesto que estamos en la búsqueda de fomentar el desarrollo y protección en éste tema para lograr generar un mayor bienestar y crecimiento para el empresariado, sus trabajadores y las comunidades en general.

 

Para finalizar, la Presidenta, dejó claro que la gestión tiene como norte, fomentar el desarrollo, el patrocinio, divulgación, protección y defensa de la actividad privada en el Zulia, así como el emprendimiento empresarial y profesional, siendo uno de los objetivos del Consejo Legislativo del estado Zulia.

 

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa