Comparte.

Como parte del proceso de entrega y transición del ayuntamiento marabino, el alcalde Willy Casanova cumplió su palabra con los comerciantes de la Curva de Molina al otorgarle los títulos de propiedad de locales comerciales y módulos de ventas.

 

Así lo aseguraron los trabajadores independientes que fueron apoyados con la asignación de créditos, recibieron su registro de comercio y rif, con el propósito de incentivar su actividad comercial.

 

Sol Urdaneta, trabajadora del mercado popular, agradeció haber recibido su título de propiedad “gracias alcalde Willy Casanova, por tomarnos en cuenta y cumplir tu palabra, estoy muy contenta”, al destacar la buena gestión de la municipalidad y de todo el personal que la atendió.

 

Así mismo, Greisi Fernández miembro de la asociación del mercado cancha Curva de Molina, y acompañante de que el proceso se lleve a cabo con absoluta normalidad, expresó que se han entregado más de 800 documentos de propiedad, “certifico que todo se ha llevado a cabo con total transparencia y tranquilidad”.

 

Fernández explicó que los comerciantes entregan su cédula, buscan el contrato se firma y se les entrega “gracias Willy por cumplir tu promesa con todos nosotros” concluyó.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de Prensa