Comparte.

Gran reto se le presenta a la nueva planta mayor del Cpbez, con el nombramiento del Comisionado Jefe Sergio Villasmil como nuevo Director General del cuerpo policial estadal, un oficial que tiene una hoja intachable dentro del cuerpo y  donde le ha tocado asumir responsabilidades importantes y ha sido exitoso.

 

La comunidad Zuliana espera que este cuerpo de un giro importante en materia de atención al pueblo y eficiencia en función de la lucha contra la inseguridad.

Vecinos de distintas zonas de la ciudad de Maracaibo, coinciden en profundizar sobre la limpieza y depuración del ente policial.

 

En materia táctica el cuerpo policial cuenta también desde ahora con el Comisionado Fernando Campillo, un funcionario altamente capacitadores y formado en materia policial, táctica y gerencial, quien pasa a dirigir un ala bastante importante como es el ERE o Equipo de Respuesta Especial, el cual a partir de ahora tendrá una visión y una misión más integral y profesional con el fin que trabajen para lo que verdaderamente fueron creados.

 

Se esperan cambios importantes en los mandos medios en los próximos días.

Aun no se ha dado el nombre de quien pasar a dirigir el SIPEZ, la Brigada Motorizada, entre otros grupos o departamentos que conforman en materia operativa el Cpbez.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa