Comparte.

El Director General, Comisionado Jorge Luis Sará de Polisur informó que el convenio interinstitucional entre las alcaldías de los municipios Maracaibo y San Francisco va fortalecer lo que tiene que ver con la seguridad en conjunto, “aquí en San Francisco también estamos haciendo lo propio para disminuir los índices delictivos a través del despliegue que se está realizando todas las semanas”.

Destacó que cuentan con líneas activas para atender denuncias, emergencias que reporten las comunidades. “Tenemos el 0800 Polisur 0800-7654787 y el  0412 0410875 funciona las 24 horas del día, los operativos que hace Polisur es en todo el municipio, recalco Sará”.

Con respecto a los Juegos interpoliciales, el Director General, Comisionado Jorge Luis Sará de Polisur, dijo que comienzan una primera fase, son dos sedes la participación de los juegos, 4 actividades deportivas en Maracaibo y 5 en San Francisco el 14 de julio se le da feliz término a las actividades y vendrán las representaciones del Zulia a nivel nacional, explicó.

Sobre el  programa en prevención del bullying se extiende más allá de las escuelas, sino que ahora se lleva a las comunidades del municipio San Francisco, dijo el titular de Polisur.

Redacción Adelante Informe