septiembre 28, 2022

¡Con diversas actividades! Polisur celebró el Día del Niño

El Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, ofreció este viernes una fiesta para celebrar el Día del Niño, junto a los hijos de los oficiales y personal administrativo que integran este Cuerpo Policial.

El Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, contó con el apoyo y colaboración de empresas, instituciones y comerciantes del Municipio, así como de la gran familia de funcionarios que integra esta Institución, hicieron su aporte para hacer posible esta actividad, en la que sin duda los niños disfrutaron.

Entre música, bailes, risas, juegos, golosinas, helados, inflables, rifas y juguetes, los niños disfrutaron de su fiesta en la Sede de Polisur, en la Plataforma ubicada en la Circunvalación número Uno.

Toda la actividad estuvo animada por los recreadores de Evento Manía de Fundación Empresas Polar, que ofrecieron a los niños una tarde entre juegos, actividades recreativas y bailes. El Payaso de la Dirección de Cultura de la alcaldía de San Francisco.

No faltaron los inflables, y la visita sorpresa de Rapunzel, Bella, Spiderman y Capitán América que se robaron la atención de los pequeño con un Show de Princesas de Disney y Superhéroes de Marvel de Mágica Ilusión.

El cierre de la fiesta con un toque de zulianidad, estuvo a cargo de los Zagalines del Padre Vílchez, niños y adolescentes talentosos que deleitaron a los presentes con sus habilidades para interpretar la gaita zuliana a sus cortas edades.

Actividades como están buscar ofrecer a los oficiales y sus familias, espacios de acercamiento con la Institución, en actividades sociales, para compartir y disfrutar sanamente.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!