septiembre 28, 2022

¡Continúan las alianzas! Aquatica Park y PDVSA GAS firman convenio

Los convenios de Aquatica Park continúan avanzando, extendiendo lazos con importantes empresas del país. El mejor parque acuático del occidente ha sumado grandes alianzas tanto con aliados públicos como privados, teniendo como norte la diversión y el reforzamiento en la preparación de su personal.

Firmaron el contrato de alianza la junta directiva y colaboradores de PDVSA GAS y Aquatica Park, con el objetivo de afianzar la productiva y relación de ambas empresas.

La junta directiva de PDVSA GAS en representación de Mariangel Revilla analista de recreación y Juan Contreras supervisión de recreación y deporte de la empresa, sellaron la nueva alianza resaltaron emocionados por este logro, a la vez manifestaron que tienen la mejor expectativa en pro de los colaboradores y sus familiares al poder disfrutar de un parque tan completo en diversión, servicio y atención.

El Dr. Ricardo Matheus representante de la junta directiva de Aquática Park manifestó la importancia de abrirse a nuevas alianzas con las diferentes empresas, organizaciones, gremios del país y que este no quede en una firma, «las relaciones logradas siguen vivas y activas para lograr las mejores oportunidades» afirmó.

Aquática Park continúa enfocado seguir brindando la Diversión Total!

Redacción Adelante Informe

COMPARTE!!!