febrero 2, 2023

¡Desde la parroquia Raúl Leoni! Alcaldía de Maracaibo y la Dirección de Desarrollo Social continúa con jornada de recolección de desechos sólidos

La Alcaldía de Maracaibo y la Dirección de Desarrollo Social, vienen ejecutando labores de limpieza en el municipio como parte de las acciones en la Jornada de Recolección de Desechos Sólidos.

Las diferentes direcciones, paramunicipales apoyan de esta manera al Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), así como al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), en la recuperación de puntos críticos de desechos sólidos.

La labor la realizaron en la parroquia Raúl Leoni la Dirección de Desarrollo Social, el Cuerpo de Bomberos, Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género, Dirección de Servicio y Mantenimiento Urbano, también la Dirección de Protocolo con la recuperación de espacios.

De esta manera la Alcaldía de Maracaibo junto a diferentes paramunicipales ha recuperado varios botaderos de basura improvisados y playones. Cabe destacar que en asamblea con los vecinos de las comunidades se comprometen a cuidar los espacios.

https://www.instagram.com/reel/CnDdUOJMRcF/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Adelante Informe

COMPARTE!!!