Comparte.

Funcionarios de Polirosario lograron detener a un ciudadano, quien abuso sexualmente de su hijastra de 11 años de edad, en Villa del Rosario dejándola embarazada.

La captura se logró cuando efectivo de la policía municipal (POLIROSARIO), este miércoles 24 de Marzo se encontraba realizando trabajos de patrullajes en el sector Noriega Trigo, dónde en plena vía publica donde encontraba este ciudadano a bordo de una motocicleta.

De inmediato se procedió a darle captura y llevarlo al comando de la policía municipal en la localidad Villa Rosario.

El sujeto respondió al nombre de Oswaldo Ramón Villalobos González de 35 años de edad, quién estaba a bordo de un vehículo tipo moto marca MD color negro, según lo informó el Comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

Una vez que se detuvo al ciudadano apodado el «Cornelio», en el Centro de Coordinación Policial se le aplicó la ley por encontrase incurso en un delito en flagrancia establecido en el artículo 234° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con uno de los Delitos Contra las Buenas Costumbres y el Orden Familiar (Violacion)”.

Seguidamente se le notificó a la superioridad del procedimiento realizado y se contacto vía telefónica a la Fiscalía 41 del Ministerio Público sobre la investigación que amerita el caso.

 

Nota de prensa