septiembre 27, 2023

Detienen una pareja en San Francisco por abusar de una adolescente

Oficiales de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA), de la Policía del Municipio San Francisco, detienen a Orcarines Piñero y su concubino Eder Sotelo, señalados ante el Consejo de Protección de abusar de una niña.

Los funcionarios de la UENNA, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, acudieron este viernes a las instalaciones del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en el terminal de pasajeros Simón Bolívar, para recibir una denuncia ante el organismo respectivo de protección.

El caso referido por los Consejeros de Protección se trata de una niña de 12 años de edad, que vive con su progenitora y su abuela materna, quienes denunciaron la situación de abuso hacía la niña.

Los oficiales de Polisur, según los datos aportados en la denuncia se trasladaron a ubicar a los denunciados, y procedieron a la detención de los ciudadanos identificados como Orcarines Branyelli Piñero Estrada, de 32 años de edad, madre de la adolescente, y a su concubino de nacionalidad Colombiana Eder Darío Sotelo López, de 27 años de edad, en el sector el Perú, de la parroquia San Francisco.

Ambos fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales, donde fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!