Comparte.

Entrada la noche de este sábado, funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, visualizan una moto a alta velocidad que casi colisionó con los ciudadanos que se encontraban en la vía, frente al Estadio de Pequeñas Ligas de San Felipe, emprendiendo veloz huída.

Inmediatamente fué alcanzada por la Comisión Policial, de la moto descendió una ciudadana con actitud hostil, palabras obscenas y desafiando a la autoridad, en vista de las agresiones recurrentes, fue detenida ella y retenida su moto.

 

La ciudadana detenida fue identificada como Yamileth Torrealba, de 33 años de edad, la moto retenida es un modelo Arsen II, color Negro, la incidencia fue puesta a Orden del Ministerio Público.

Polisur retiene vehículos el fin de semana

Un total de 22 vehículos fueron retenidos este fin de semana, en el despliegue regular y continúo del tránsito vial que realiza Polisur en la entidad.

 

En recorrido por la zona del Bulevar Virgen de Coromoto, se llevó a cabo está actuación, que además tiene la finalidad de concientizar, educar a los conductores y prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas, así como mantener las normas de bioseguridad.

Mientras se continúa la labor de concientizar con el uso de tapabocas, el antibacterial y el distanciamiento social, se le realizó a los conductores observaciones sobre el mal parqueo en la vía, esto a su vez generó retenciones por conductores que se encuentran sin documentos y bajo influencia alcohólica.

Accidente Fatal

Durante el patrullaje se resguardó la escena de un lamentable accidente y notificado al cuerpo de seguridad, según competencia del Cuadrante de Paz Nro. 5, de la PNB.

El accidente fue en la Coromoto, vía a la zona de la E/S Barbacoa, un carro se llevó siete vehículos a su paso, dejando cuatro personas heridas, entre ellas, una que lamentablemente perdió un miembro inferior.

Es tarea de todos

Es tarea de todos concientizar sobre el consumo de alcohol mientras manejas, estamos para servirte, ¡para nosotros, primero es usted!

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa