septiembre 28, 2022

¡El primero en su estilo! JOSÉ La Melodía del Violín impone su toque desde el Zulia

José Morales, mejor conocido como JOSÉ La Melodía del Violín, inició sus estudios musicales en el sistema nacional de orquestas de Venezuela a la edad de 3 años, iniciando por el kinder musical y posteriormente a la edad de 8 años empezó a estudiar el violín.

Siguió sus estudios destacándose como un excelente instrumentista realizando conciertos de música clásica. Después de 10 años formándose en esta importante institución musical de la nación, decidió estudiar licenciatura en Música en la Universidad Católica Cecilio Acosta, dónde pudo profundizar sus conocimientos musicales a nivel profesional.

Luego se salir de la universidad decide estudiar diferentes géneros musicales en el violín, con el propósito de ampliar su repertorio y así poder complacer las exigencias del público que veían en el instrumento un límite musical.

Hace un año decide salir al mercado de manera oficial destacándose no solo como intérprete del violín sino bailando mientras toca, un violinista Show.

El primero en su estilo de nuestra nación, creando una forma original dentro de la música comercial, lo cual le ha abierto muchas puertas en diferentes ciudades del país consolidando su carrera como una promesa musical de la región Zuliana.

Su desempeño y originalidad lo hace sobresalir del típico violinista con traje y corbata para hacerse con un concepto más actual el cual se hace notar en su vestuario y lo más importante, su música.

Siendo éste quien no solo interpreta sino produce toda su música desde cero hasta ver el material final.

JOSÉ La Melodía del Violín, ha llegado para quedarse y para reinventarse, tu apoyo es invaluable para su carrera profesional. Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales @soyjoseviolinista en Instagram y JOSÉ La Melodía del Violín en Youtube.Para contrataciones puede escribir al siguiente número telefónico 0412 105.7562

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!