Comparte.

Con la cuenta regresiva por parte del pueblo maracaibero, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto al viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas, Vianney Rojas, encendió el tradicional Angelito de Amparo la noche del 18 de noviembre, que anuncia la llegada de las fiestas decembrinas, y que fue rescatado por el gobierno bolivariano como un ícono característico de los zulianos.

“Nuestro Angelito es el símbolo más hermoso del occidente del país. Envía un mensaje de esperanza y refleja la alegría y todo lo bonito de las familias maracaiberas”, expresó el alcalde Casanova, quien agradeció a todo el equipo de trabajo de CORPOELEC; al ministro para la energía eléctrica, Néstor Luis Reverol; y al viceministro Rojas por garantizar el encendido.

Casanova deseó felicidad para los niños y buenas vibras para la familia maracaibera, a fin de que se culminen tanto las ferias como los días festivos en paz y sin incidentes que lamentar, manteniendo la tranquilidad que ha reinado en la ciudad.

Aplaudió la masiva participación del pueblo en este encendido, por lo que indicó que hay que continuar llenando a Maracaibo de actividades decembrinas para la familia.

Recalcó que el trabajo hermanado ha garantizado la efectiva vacunación, permitiendo el compartir de la familia y el reencuentro de la ciudadanía. “A pesar de todas las dificultades, siempre hay que hacer los mayores esfuerzos para que los niños tengan una sonrisa en sus rostros”, puntualizó.

 

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa