Comparte.
El Diputado Diober Sanchez del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) por Voluntad Popular manifestó que luego de la juramentación para este nuevo período legislativo 2022-2023, hay varias expectativas una de ellas es fortalecer el trabajo en equipo entre los diferentes legisladores  que harán vida dentro del Clez.
Agrego que tienen propuestas entre ellas el de turismo, deporte y en base a eso se iniciaron las mesas de trabajo, así como la asignación de las comisiones. «Nos espera un arduo trabajo, un trabajo que podemos hacer en equipo, el Zulia merece lo mejor y esta por encima de los intereses políticos que cada uno pueda tener», aseveró el diputado Sanchez.
En materia social dijo que ha venido realizando un trabajo a través de fundaciones; «tengo previsto reunirme con todas las fundaciones para organizar una labor y saber las necesidades y condiciones de quienes requieran atención».
Agregó que se mantiene la unidad dentro del partido y con otros equipos políticos de trabajo, hay acuerdos con las otras fracciones para trabajar de la mano.
Redacción Adelante Informe