Comparte.
Con la presencia del gobernador Manuel Rosales, el Alcalde del municipio San Francisco Gustavo Fernández realizó un Mercado Popular en el municipio San Francisco específicamente en la parroquia Francisco Ochoa en la cancha de la Iglesia del Padre Vilchez, y una jornada de vacunación y atención médica, atendiendo un significativo número de personas residentes en los diferentes sectores de esa zona.
El Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales estuvo en el sitio junto al burgomaestre sureño Gustavo Fernández, para ver el desarrollo de la jornada de venta de alimentos y de atención médica social.
El Alcalde de San Francisco Gustavo Fernández manifestó que se viene trabajando desde el ayuntamiento local,  para llevar jornadas de alimentos en parroquias de esa jurisdicción.
Entre tanto,  el Gobernador Manuel Rosales dijo «el Programa de Mercados Populares es un alivio para la gente productos de buena calidad, tratamiento con dignidad a la comunidad es parte del trabajo que venimos desarrollando y que extendemos a todas las áreas de la mano y de forma coordinada.  San Francisco siente un cambio en la conducción del alcalde Gustavo Fernández».
Recalco que los mercados continuaran en cada parroquia en los 21 municipios del estado Zulia, en una labor organizada pars llevar los productos de buena calidad y los tratamientos. «Serán permanentes porque es la manera de subsidiar, aliviar de ayudar y que se traduzca en cualquier beneficio para el colectivo.
En el Día del Maestro
El Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales en el marco del Día del Maestro dijo que los docentes son parte de esta lucha, ellos tienen la responsabilidad de forjar el porvenir de construir el futuro a partir a partir de modelar, de enseñar de construir el mejor espiritu a partir de los niños, tambien son parte de lo que representa esta lucha por lograr nuevamente la felicidad y prosperidad en Venezuela.
Felicitaciones a todos los Educadores, los Docentes por su legado, adnegación en su labor de educar reitero el titular del estado.
Redacción Adelante Informe