septiembre 28, 2022

¡En Los Puertos de Altagracia! Alcaldía Bolivariana de Miranda inicia trabajos de infraestructura y vialidad

Cuadrillas pertenecientes a la dirección de ingeniería e infraestructura dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de la avenida 6 sector cantv en la parroquia Altagracia.

Informo el alcalde de la entidad Jorge Nava que estamos abordando este sector motivado a la situación que en el mismo se presentaba desde hace tiempo motivado a qué las tuberías de agua de la zona ya venían cediendo desde hace meses.

Previamente a esta intervención del área afectada nos vimos en la necesidad de hacer un estudio de suelo en la zona con personal especializado en la materia encabezados por el Ingeniero Carlos Páez quienes dieron el diagnóstico para ejecutar desde ya está importante obra en materia vial que viene a beneficiar a los habitantes de la zona y todas aquellas personas que transitan por la misma.


Estos trabajos incluyen el retiro del material contaminado, embaulamiento,colocación de granzon, compactación y asfaltado de las zonas afectadas.
Manifestó el alcalde Nava que estos trabajos, además de demarcación y ornato se están realizando en el marco del 1 por 10 implementado por nuestro Presidente Nicolás Maduro para así dar respuesta de manera inmediata a las peticiones del pueblo.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!