septiembre 28, 2022

¡En Maracaibo y San Francisco! Casana farmacias fortalece servicios a través de alianzas con medios de comunicación

Farmacias Casana fortalece alianzas con los medios de comunicación del municipio Maracaibo y San Francisco, a fin de mantener el puente informativo de productos y expandir los servicios que presta al cliente; a cada comunicador social se le hizo entrega del carnet del club Casana así como de un kit de medicamentos.

La Gerente General Karelia Baron destacó la labor de los comunicadores sociales, quienes a través de sus diferentes canales mantienen informado a la población de las ofertas, productos y servicios que tienen Farmacias Casana.

En cuanto al delivery la Gerente General Karelia Baron informó que en el perímetro marabino el costo es de un dólar para los clientes y quienes soliciten el servicio, mientras que para San Francisco tiene un costo de dos dólares.

“Nosotros hemos prestado un servicio más allá de la ciudad, nuestras sedes Paragua y Delicias atienden un pool de clientes de diferentes sectores. Reiteramos que nuestro servicio delivery para clínicas y hospitales es totalmente gratis”, destacó Baron.

Dijon además que se prevé Jornada Cardiovascular en las dos sedes próximamente; “también tenemos los concursos team dulce o salado, afianzamos la interrelación con nuestro público, tomamos en cuenta la fidelidad de nuestros clientes, y resaltamos que se mantienen nuestras ofertas en medicamentos y están nuestros combos”. 

Redacción Adelante Informe

COMPARTE!!!