Comparte.

El dirigente de oposición Juan Guaido estuvo de visita en Maracaibo,  la cual generó controversia, en su recorrido en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  en la cancha «Hidalgo Herrera», se suscitó la afrenta no fue precisamente un  round con el Kid Gutiérrez, sino un enfrentamiento entre el bando de Voluntad Popular y los afectos al gobierno.

 

Informó el dirigente juvenil de Voluntad Popular Brenner Barrios,  que la acción de los grupos proclives al gobierno obedece a temores ante el desastre que tiene el país. «Tienen miedo, porque Venezuela ha reaccionado y no se rinde, hemos demostrado que hay un cambio y ese cambio no lo va a detener nadie, ni rompiendo sillas, ni con violencia, el cambio viene de la mano con el pueblo que nos respalda».

 

Los afectos al gobierno trasladaron el ring de boxeo a Santa Rosa de Agua, otra populosa zona de Maracaibo, donde los golpes no se hicieron esperar,  empujones,  gritos,  ofensas muy característico de los que se identifican con la tolda patriótica quienes tal cual obediencia superior, impedían el acceso a la reunión programada entre la comunidad y el dirigente opositor Juan Guaidó.

Redacción Adelante Informe