agosto 14, 2022

¡Éste sábado! Softbol Intergaitero tendrá cuatro candentes partidos 

Con cuatro candentes encuentros continúa este sábado 6 de agosto el torneo de Softbol Intergaitero en el estadio «Edgar Ferrer» de San Miguel, donde ya se ha hecho tradición asistir acompañado con toda la familia a disfrutar de deporte, gaita y guaracha.

La jornada iniciará a las 10:00 de la mañana con el choque entre los consentidos de Gerardo Núñez, Eclipse, y Gaiteros de Ziruma, un plato fuerte dada la calidad de ambos equipos y el desempeño que tienen este torneo de softbol.

Luego, a las 12 del medio se enfrentarán el equipo 2 pa 3 contra la representación de Magazine Zuliano, una vez finalizado, dirimirán honores Cardenales del Éxito contra la Garra Gaitera, ambos choques emocionantes para los espectadores.

A las 4:00 de la tarde será el último partido, el estelar donde estará en juego la Copa «El Imperio del Compresor C.A.» y donde su propietario, el  Dr. Tulio Barrera, realizará el lanzamiento inicial de la primera bola del choque entre Gran Chiquinquirá  y la Gaita de Otrora.

Al finalizar, el representante de El Imperio del Compresor hará la entrega de una hermosa copa al equipo ganador y para cerrar la velada deportiva en la tarima tendrán al grupo Mara,

Estarán como invitados especiales Luis Urribarrí, dirigente social del municipio San Francisco, y los periodistas Guillermo Reverol, Emiro Romero y Herberth Colina.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!