Comparte.
En el marco del Sistema Defensivo Territorial, el Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana, mantiene estrictos controles y labores de inteligencia para erradicar las mafias que se dedican a la venta y distribución de drogas en las comunidades Zulianas. Bajo este operativo especial fue capturado la tarde de ayer, un sujeto con 20 gramos de marihuana.
El hecho ocurrió en la parroquia la Sierrita del municipio Mara, cuando tras haber recibido una denuncia de un compatriota cooperante, efectivos militares de la brigada motorizada del Destacamento N°112, capturaron un ciudadano identificado como: Jorge Luis Martínez Chacin (Indocumentado), el mismo llevaba en los bolsillos de su pantalón 28 envoltorios, tipo cebollitas rellenos de droga.
Los pequeños paquetes estaban envueltos con material sintético de color morado.  Al sujeto se le retuvo una pipa artesanal.
El caso fue puesto a orden del Ministerio Público para su procedimiento legal e investigar a qué organización delictiva pertenece el ciudadano aprehendido.
La FANB, se mantiene en pie de lucha contra los GEDO y TANCOL dedicados al tráfico, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Redacción Adelante Informe/Nota de prensa