Comparte.

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández mantiene sus políticas de atención social con especial énfasis hacia las familias en situación de vulnerabilidad. En tal sentido este miércoles inauguró un nuevo Estantero Comunal en la Comuna «Un sueño de Chávez» ubicada en el sector Cassiano Lossada de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Al respecto, el diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Vásquez resaltó que la comuna beneficiada agrupa a 15 consejos comunales y que recibirán la distribución de bombonas de gas de manera frecuente. Agregó que el gobierno regional ha instalado 32 estanteros en la región zuliana, «Gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto seguimos beneficiando al pueblo, mientras la derecha desmantela Monómeros nosotros hacemos el sacrifico de dar calidad de vida a los zulianos».

Por su parte, el mandatario regional destacó que la proyección es seguir activando más estanteros comunales a la par de avanzar con las plantas de llenado de gas como la del municipio Colón y la que también en los próximos días se estará inaugurando en el municipio Bolivariana Guajira.

Igualmente expresó que entre otros planes tiene contemplado avanzar con la instalación de plantas de reconstrucción de cilindros de bombonas que comenzaría en Maracaibo ya que actualmente cuentan con una planta de refracción.

 

 

 

 

Adelante Informe/Nota de Prensa