Comparte.

La navidad es un tiempo de compartir y el día del Espíritu de la Navidad es una fecha para agradecer, para promover el perdón desde el corazón y trabajar ese encuentro interior que nos traería paz.

Para las personas que practican la espiritualidad se hace un ritual o varios entre ellos limpiar la casa, colocar una estrella en el árbol, puerta o ventana; y encender velas doradas con rojo, así como darse baños con esencia de mandarina.  Más que seguir un ritual es la disposición hacerlo con una mentalidad abierta y manejar emociones que nos llenen de satisfacción.

Hay que tener presente escribir una carta pidiendo deseos para el venidero año, deseos cargados de amor. Para quienes quieran seguir el ritual de la carta con los deseos se reza lo siguiente con Fe y emoción positiva:

“En el nombre de Dios Todopoderoso, le doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida a todos los presentes llenándonos de amor, paz y prosperidad”.

Aunque para la religión sea cual sea el día del Espíritu de la Navidad es una fiesta pagana, lo que está en las escrituras no se aleja del día como tal, es cuestión de reinterpretar y tomar el lado positivo de la escrituras para que esa energía nos arrope.

Feliz día del Espíritu de la Navidad

Redacción Adelante Informe