Comparte.

El presidente de la comisión de contraloría del concejo legislativo del estado Zulia CLEZ Diputado Gulliver Antúnez indicó que continúan dando orientación a los entes públicos para el manejo de los recursos.

«Tengo que felicitar al gobernador del estado Zulia Omar prieto Fernández por el manejo impecable de los recursos, sobre todo porque un alto porcentaje de los recursos son destinados a la parte social. Ayudas en materia de alimentación, salud y atención a las comunidades son prioridad para nuestro gobernador».

Sobre las labores de protectorado que ejerce en el municipio sucre del sur del lago de Maracaibo Gulliver Antúnez apunto: «estamos reparando y adecuando los Jumbos para canalizar los ríos que por los torrenciales aguaceros han aumentado considerablemente sus cauces, poniendo en peligro las siembras y plantaciones plataneras del sur del lago.

En relación a las elecciones municipales y su posible postulación, Antunez afirmó «estoy dispuesto asumir cualquier responsabilidad que me ordene la dirección del partido, siempre poniendo por delante la disciplina y respeto a las autoridades del partido.

 

Nota de prensa