Comparte.
Como parte de la gestión municipal en pro del rescate de San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández inspeccionó el Corredor Vial La 200, en la parroquia José Domingo Rus, con el fin de evaluar los requerimientos para realizar los trabajos de recuperación vial, «estamos revisando el estado de esta importante vía que sirve de conexión con zonas de esta parroquia, como El Samán, Santa Ana, El Soler, El Caujaro, Villa Sur, y otras», indicó.
«Por el mal estado de esta vía se ven afectadas muchas familias que a diario transitan por acá, la intención nuestra es hacer una primera inspección y junto al  Gobierno Regional, que incondicionalmente nos sigue apoyando, iniciemos el proceso de recuperación vial de esta importante arteria», destacó Fernández.
Por otro lado, el burgomaestre sureño en conjunto con su equipo de trabajo, realizó inspecciones en la «Cancha del lote H», del sector El Caujaro, con el fin de verificar las necesidades de las personas y niños que hacen vida allí, evaluar los requerimientos necesarios para el reacondicionamiento del recinto deportivo.
Aunado a esto, Fernández supervisó nuevamente el trabajo de recolección de desechos sólidos, el cual se viene ejecutando desde el pasado mes de diciembre en la «Cañada La 9», ubicada en el barrio 28 de Diciembre, en dónde se pueden apreciar cambios significativos referentes a la limpieza del sector.
«Nosotros en San Francisco con poco, intentamos hacer mucho, y ese es el mensaje que le enviamos a todo el pueblo del municipio, recuerden que en San Francisco Gobernamos para el Bien», resaltó Fernández.
Redacción Adelante Informe/Nota de prensa