Comparte.

El líder nacional Henrique Capriles,  de visita en la región zuliana manifestó que el Zulia es el estado más importante del país desde el punto de vista económico. Éste estado ha sido bastión,  ha tenido vocación al cambio, quedan 10 días para intensificar la campaña, aseveró.

» Hay que poner nuestro granito de arena para motivar al electorado,  hay miles de razones para ir a votar,  es obvia la estrategia que hay por parte del gobierno para que la gente no vaya a votar,  su intención es entronizarse en el poder», aseguró Capriles.
Si todos salimos a  votar logramos el cambio, reitero Henrique Capriles.  La otra estrategia del gobierno es confundir con las tarjetas de los partidos al elector, explicó a los medios de comunicación.
En el caso de la ciudad de Maracaibo dijo el candidato Juan Carlos Fernández esta cometiendo un error, por lo que lo invitó a declinar su candidatura,  »hay espacios para todos. No podemos seguir con pretensiones individualistas», dijo el líder nacional.
Es importante ir a votar,  y ya pasaron 4 años,  y qué dirigente del Psuv merece reelegirse, manifestó.
El Zulia no es madurista, enfatizó Capriles, añadió que Juan Carlos Fernández que apoye la opción de la Unidad, se sume. Retirarse no es perder, dijo.
Agregó que no todos los candidatos de la Unidad de la manito están liderando en las encuestas.
Redacción Adelante Informe