Comparte.

La hidrológica del Lago de Maracaibo informa a la colectividad que a objeto de darle continuidad a los trabajos de mejoras de los servicios, este viernes 9 de abril habrá una interrupción del servicio eléctrico por labores de mantenimiento mayor en la Sub Estación Cuatricentenario, lo cual afectará el bombeo de agua potable por parte de la Estación de Bombeo Tulé por espacio de unas 9 horas aproximadamente.

 

Así lo informó el presidente de Hidrolago, ingeniero Jorge Silva, quien explicó que aproximadamente 105 sectores de las zonas Noroeste y Norte de Maracaibo, (entre ellos San Jacinto, La Trinidad y El Doral) se verán afectados, ya que les será interrumpida la distribución del vital líquido, mientras duren las labores de mantenimiento de la Estación eléctrica.

 

El titular de la hidrológica zuliana aseguró que una vez culminada la faena eléctrica, se reanudará la dotación del servicio a estos sectores, prorrogándoles las horas interrumpidas para darle cabal cumplimiento al suministro del agua potable.

 

Otra información de relevancia ofrecida por el ingeniero Silva, fue que Hidrolago inicia este 9 de Abril otra jornada de corrección de fugas, pero esta vez, en la aducción mayor del Sistema Tres Ríos, que hace un significativo aporte a la cantidad de agua para la potabilización y distribución a los municipios Maracaibo, Mara y parte de San Francisco.

 

La duración de esta parada será de 3 dias aproximadamente, iniciando mañana #9Abr y extendiéndose (si todo sale como está previsto), hasta el lunes  12 de Abril de 2021, puntualizó el ingeniero Silva.

 

Adelante Informe/Nota de Prensa