septiembre 28, 2022

¡Instala y juramenta! Gustavo Fernández presidió Consejo Consultivo de San Francisco

En horas de la mañana de este viernes 12 de agosto, el burgomaestre sureño Gustavo Fernández, junto a la primera dama Franciela Núñez de Fernández y varios miembros del gobierno municipal, llevaron a cabo, la instalación del Consejo Consultivo de San Francisco.

En un acto realizado en la plaza de Los Almendrones, el equipo de hombres y mujeres de gran experiencia política, encabezados por su coordinador Enrique Barrientos, quedaron juramentados y comprometidos a brindar sus conocimientos y labores a la la gestión municipal para que unidos en una sola fuerza, trabajar en pro del beneficio de los sanfranciscanos.

El alcalde aplaudió y enfatizó lo positivo de este consejo consultivo, «tener dentro de este gobierno a grandes maestros de la política, que hagan recomendaciones y orienten con argumentos hacia donde nos debemos dirigir, será de mucha importancia para esta gestión». declaró Fernández.

Por su parte, el coordinador de esta unidad política, Enrique Barrientos, aclaró que este equipo tiene como finalidad ayudar y guiar a través de sus ideas y experiencias una gestión que con mucho trabajo y esfuerzo llegará a cada uno de los rincones del municipio para apoyar a solventar las diferentes problemáticas que existen en el ayuntamiento sureño.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!