Comparte.

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a través del plan de sustitución de transformadores continúa mejorando la distribución del servicio eléctrico en comunidades zulianas. En tal sentido este martes 12 de octubre coordinó la instalación de 2 transformadores en el sector Belloso de Maracaibo para beneficiar a 320 habitantes de la parroquia Chiquinquirá.

Al respecto, Juan Carlos Boscán Secretario de Asuntos Eléctricos de la Gobernación del Zulia explicó que articuladamente con Corpoelec fueron instalados 2 transformadores con capacidad 37.5 KVA para mejorar la distribución de la energía eléctrica en la comunidad maracaibera.

Asimismo, Boscan informó que por intermedio de las alianzas del Gobernador Omar Prieto con Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor comenzarán la instalación de luminarias en las calles y avenidas del sector Belloso mejorando el alumbrado público para el bienestar de las familias que habitan o transitan por la vía.

Por otra parte, el titular de Asuntos Eléctricos en el Zulia expresó que con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena se entregará
recuperada una planta potabilizadora para beneficiar a mil habitantes de Zapara comunidad donde habitan familias del pueblo Añu.

 

Adelante Informe/Nota de Prensa