Comparte.

Sobre la labor ante el Consejo Legislativo del estado Zulia hablo su presidenta Iraida Villasmil, destacó que “para este primer trimestre, tenemos una agenda bastante llena, tenemos unos grandes retos, tenemos una sesión histórica, merecida, el municipio Lagunillas una sesión histórica sobre su aniversario, se hará una sesión donde se le dará un merecido reconocimiento a los educadores para seguir estimulando a los docentes que han sido afectados con la situación económica del país”.

Agrego además que se viene trabajando en el parlamento regional en equipo.  “Estamos complacidos, contentos, todo se ha venido desarrollando con el espíritu institucional que queremos para esta etapa nueva, muchas caras jóvenes les gusta participar, aprender (…) una clara visión del Zulia que queremos sino de la Venezuela que queremos apostar, se está gestando en este Consejo Legislativo del estado Zulia.

Dijo además que hay una interacción con la bancada oficialista muy amena, “nos ponemos de acuerdo, nos entendemos vamos al mejor ritmo. Queremos trabajar por el rescate del Zulia y para lograr esto hay que tener buenos acuerdos, la realidad es que lo necesitamos todos para construir y seguir adelante, empezar edificar por el Zulia que queremos eso es lo que están esperando todos los ciudadanos”.

Estuvimos en la Villa del Rosario apoyando al alcalde Ely Ramón Atencio ante una situación que se le presentó  y se efectuó el Cabildo Abierto histórico que se realizó. “El alcalde ha sido muy valiente  en enfrentar la situación de la gasolina, estamos trabajando conjuntamente para hacer mejor las cosas”.

Redacción Adelante Informe