febrero 2, 2023

¡JC Velazco Secretario General Seccional! AD – Zulia designa nuevas autoridades en el municipio Mara encabezada por el Abg. Alfredo Ballestero

Acción Democrática Zulia continúa en su afán de darles oportunidades a las nuevas generaciones de nuestro partido en la región, las cuáles están plenamente preparadas y capacitadas para asumir responsabilidades de dirección Política.

Así lo dio a conocer el Diputado Juan Carlos Velazco, Secretario General de AD en el Zulia, quien indicó que la decisión la tomó el Comite Ejecutivo Seccional Zulia designando a las nuevas autoridades en el municipio Mara, informó que el nuevo Secretario General de AD en esa jurisdicción, es el Abogado, Alfredo Ballesteros, quien es magister en Derecho laboral , Consultor Jurídico , ocupo el cargo Secretario Juvenil de AD en la parroquia Ricaurte , Secretario Juvenil y Secretario de Prof. Y técnicos del AD en el municipio Maracaibo, hasta el mes de diciembre del 2022 fungió como Secretario Ejecutivo del Comité Ejecutivo Seccional Zulia.

El Secretario General del Estado de Acción Democrática en el Zulia Juan Carlos Velazco, indicó que también fueron designados los compañeros Nemesio Díaz, como Sub Secretario General Municipal, él compañeros Alonso Fuenmayor como Secretario de Organización Municipal, el compañero Edgar Rios, como Sub Secretario de Organización Municipal, el comité ejecutivo Seccional nombro también el resto de los miembros del CEM de Mara.
Se trata, de un equipo de primera línea, de sangre joven, bien formados dentro de la ideología socialdemócrata y de los principios acciondemocratistas.
Desde ya están trabajando de forma incansable para lograr el triunfo de Carlos Prosperi en las elección Primarias de la Unidad y luego en la elección presidencial para convertirse en el próximo presidente de Venezuela.

Velazco informó que Alfredo Ballestero sustituirá a Salvador Spinello quien venía fungiendo como Secretario General de Mara y ahora pasó a ocupar un cargo dentro del Comité Ejecutivo Seccional del Zulia, con la finalidad de fortalecer al partido a nivel regional, Spinello también será el representante del CES Zulia y asesor del CEM en el municipio Mara, ya que es el líder indiscutiblemente de nuestra organización política en dicho municipio, JC Velazco aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo realizado por Salvador Spinello durante el tiempo que le tocó dirigir el partido en Mara y darle las gracias por su contribución al engrandecimiento de la organización.

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!