Comparte.

El dirigente de Acción Democrática, Jendry Romero, llamó la atención de sus compañeros de partido, en especial del diputado de la Costa Oriental del Lago, Hernán Alemán, para que los hechos de corrupción que abundan en Pequiven y en la Alcaldía del Municipio Miranda del Estado Zulia, que dirige el burgomaestre, Tiberio Bermúdez, sean investigados por una comisión especial de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Aseguró que las nóminas paralelas de reposeros que cobran sin trabajar en la Alcaldía, desangran el municipio; mucho de ello, para alimentar los grupos terroristas conocidos como los Colectivos de Paz. Al tiempo que denunció que las mafias que encabeza Bermúdez, son las que tienen desmanteladas las instalaciones de la Petroquímica de Venezuela, Pequiven, con el uso de su material ferroso como chatarra, dejando las plantas inútiles, lo que crea un daño irreparable a la industria y al propio aparato productivo del Municipio.

Romero aseguró que a pesar de las amenazas que se ciernen en su contra, que le hicieran salir del país, prontamente volverá a Venezuela a sumar sus esfuerzos al interinato que dirige Juan Guaidó, para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, y con él, también el cese de la usurpación de Tiberio Bermúdez, comenzando así el rescate del municipio Miranda, de la mano de Acción Democrática.

Entretanto, aseguró que se ha sumado a equipo de Acción Democrática en Perú apoyando los esfuerzos internacionales para que se presione la salida de Nicolás Maduro.

 

Adelante Informe