Comparte.

José Luis Alcalá, representante del Comando de la Zulianidad, visitó el colegio Fe y Alegría La Chinita, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde constató la participación masiva de los marabinos en el simulacro electoral realizado hoy domingo 10 de octubre.

Alcalá describió el proceso como algo maravilloso por el ánimo y la voluntad inquebrantable de la gente de lograr el cambio y detener la destrucción del estado.

«Esto es una fiesta electoral. La gente está dispuesta a participar en las elecciones del 21 de noviembre. Las personas llegan de manera espontánea para familiarizarse con la tecnología que nos pueda brindar la mayor seguridad al momento de sufragar», indicó el dirigente político a la vez que resaltó que se trata de un proceso rápido y fácil.

Puntualizó que el proceso de votación no se tarda más de un minuto. «Es muy rápido desde que entra el votante, entrega la cédula, coloca su huella, emite el voto, recibe el comprobante, lo deposita en la urna, y recibe la cédula», señaló.

El colegio La Chinita es el centro de votación más grande de Maracaibo. Para este simulacro se habilitaron ocho mesas. Para el próximo 21 de noviembre unos 65.395 electores podrán sufragar en él.

 

Adelante Informe/Nota de Prensa