agosto 14, 2022

¡Juegos Interpoliciales! Polimaracaibo y Polisur se titularon campeones del dominó 

Las representaciones de Polimaracaibo y Polisur se titularon campeones del dominó de los Juegos Interpoliciales e Interinstitucionales Guardianes de la Patria Zulia 2022, Copa Gobernación del Zulia, al salir avantis sus representantes en los partidos desarrollados con sobrado éxito en Restaurant «El Fogón de Pepe» en la urbanización San Felipe de San Francisco.

El dominó ofreció gran expectativa por la calidad de los participantes, cuyos atletas se dieron siempre al cien por ciento en la defensa de sus instituciones y eso creó un público permanente que los apoyó.

La primera en titularse fue la dupla de Polimaracaibo, conformada por la Comisionada Agregada Jasmín Quintero y a la Supervisora Jefe Mariela Ferrer, quienes defendieron gallardamente las banderas deportivas de la institucíón en la categoría femenino frente a una representación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se mostró como gran rival desde el principio.

Al final, fue la dupla de Polimaracaibo la que se impuso con marcador de 158 por 137 a las policías nacionales Jennifer Osuna y Jenirée Carreño que tuvieron que conformarse con el subtítulo.

Polisur en línea

En el renglón masculino, fue la representación de Polisur la ganadora conformada por los Comisionados Jefe Jorge Sará e Ignacio Cardozo, quienes salvaron la honra tras vencer a Douglas Landaeta y Lisandro López, en representación de Policabimas que cayó 179 por 132 pintas.

Fue una gran partida entre este par de duplas, quienes no cedían un milímetro, pero Polisur afinó su estrategia y sacó ventaja para finalmente imponerse con el marcador ya antes nombrado.

Estos primeros campeones de estos Juegos Interpoliciales recibieron sus premiaciones y serán felicitados este jueves 14 a partir de las 4:00 de la tarde en la ceremonia de clausura de la Copa Gobernación del Zulia de estos Juegos Interpoliciales en homenaje al 26 aniversario de Polisur, enmarcados dentro de los Interinstitucionales Guardianes de la Patria Zulia 2022.

Este acto se llevará a cabo en el estadio de la Pequeña Liga San Felipe con entrega de copas al campeón, subcampeón y tercer lugar de los juegos, así como medallas y copas a los campeones y sub campeones por disciplina.

Seguidamente, se realizará la presentación musical del grupo guarachero del momento «JAVAGU» de Javier Aguilar con sus ´éxitos temas «Dale Maraca» y El Tilin, la presentación de Danzas Cristal y Danzas Tipicas Maracaibo, cierre con grupo El Ensamble Gaitero de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de San Francisco y Polimaracaibo.

FINALES JUEVES 14 DE JULIO

Final voleibol Femenino

Gimnasio «María Hung»

CPBEZ vs Polibaralt

Hora:10 am,

Final voleibol Masculino

CPBEZ vs Polimara

Hora 11 am

Final Fútbol Sala

Palacio de combates

Hora 11 am,,

PNB vs Cicpc

.

Final Kickimgbol

Estadio Pequela Liga San Felipe

Hoa: 10 am.

PNB vs Polimaracaibo

Final de softbol Masculino

Estadio Pequeña Liga San Felipe

Cicpc vs Cpbez

Hora 11:am

Redacción Adelante Informe/Nota de prensa

COMPARTE!!!