Comparte.

Este martes 31 de mayo de 2022, en una sesión extraordinaria presidida por el Alcalde de Mara, Ing. Luis Caldera, y celebrada en el salón Luis Beltrán Prieto Figueroa, se efectuó la instalación y juramentación de los 40 voceros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).
Esta instancia es la encargada de diseñar el plan municipal de desarrollo.

En el acto resultó reelecta la secretaria Eumary Chacín y a su vez fue nombrada Neida Dávila como vicepresidenta del Consejo.

“Me siento orgullosa de representar al pueblo comunero, que, desde las bases, vamos a al desarrollo de fructíferos proyectos de la mano del Alcalde y la Alcaldía Bolivariana de Mara”, expresó la electa vicepresidenta.

Caldera enfatizó que en Mara la política de planificación se ha adaptado a un plan especial de contingencia para la protección del pueblo, en áreas de servicios básicos como agua potable, gas, servicio eléctrico.
Hizo énfasis en la consolidación del municipio como órgano autosustentable: “Debemos avanzar en el tema de la consolidación de los ingresos propios, en la auto sustentabilidad de la inversión del municipio, sigamos esta línea estratégica”.

Este acto contó con la presencia de miembros de diferentes comunidades de sectores como: productores, pueblos indígenas, campesinos, afrodescendientes, pesqueros y mujeres con la intención de consolidar la participación de todas y todos.

 

Redacción Adelante Informe